Booked Scheduler Community Support
December 16, 2018, 07:02:14 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Booked 2.7 beta has been released!

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recursos NO VISIBLES para algunos grupos  (Read 1930 times)
juan_pedro
Newbie
*

« on: December 26, 2017, 04:42:09 PM »

Estoy intentando tener ciertos recursos no visibles para un grupo de usuarios pero me los sigue dejando disponibles. ¿Sabe alguien cómo sería la forma correcta de ponerlos no visibles para este grupo de usuarios? Gracias
Elca
Newbie
*

« Reply #1 on: December 28, 2017, 07:35:25 AM »

A ver si no meto la pata... ya que soy bastante nuevo pero..
igual ya lo has probado...

Recursos->Permisos -> Usuarios/Grupos (añadir solo los grupos que te interesen que lo vean)
juan_pedro
Newbie
*

« Reply #2 on: December 28, 2017, 10:50:04 AM »

Buenos días, he probado esta opción cambiandole los permisos a los recursos que ya tenía y asignando los usuarios a grupos y no me ha funcionado porque sigo pudiendo ver los recursos en los usuarios que no tienen privilegios. Sabes si tengo que eliminar todo y crear los recursos nuevos? Gracias!
Elca
Newbie
*

« Reply #3 on: December 29, 2017, 12:50:31 PM »

Revisa por si acaso en el recurso que usuarios tienen permisos... (por si acaso en alguna prueba se te han añadido)

Y luego en cada usuario... a que grupos pertenecen... (que es lo mismo... y deberia de coincidir, pero por si acaso)

Yo tengo dos calendarios uno con 13 recursos y otro con 1 recurso...
con dos grupos

en el calendario de 13 puede verlo los dos grupos...
en el calendario de 1 solo puede verlos los de un grupo especificio

De todas formas... juega un poco con los grupos/usuarios... para mi fue mas claro crearme los grupos nuevos...

juan_pedro
Newbie
*

« Reply #4 on: January 01, 2018, 09:16:15 PM »

Gracias por la respuesta y Feliz Año, voy a borrarlo todo como me indicas creandolo todo nuevo y os digo algo en cuanto lo pruebe.
juan_pedro
Newbie
*

« Reply #5 on: January 04, 2018, 08:01:58 PM »

Buenas tardes, efectivamente funciona correctamente como indica Elca.

Ahora tengo otro problema, cuando creo un nuevo usuario y le asigno un grupo de usuarios introduce al nuevo usuario en todos los recursos ya creados con permisos. ¿Hay forma de modificar esto en la configuración? Lo que deseo es que el nuevo usuario SOLO tenga acceso al grupo que le acabo de asignar.

Gracias!
juan_pedro
Newbie
*

« Reply #6 on: January 08, 2018, 02:19:43 PM »

Buenos días, ya he resuelto el problema era que le tenía asignado al recurso que el permiso se concede automáticamente. Gracias a todos por vuestra ayuda!
iftui
Newbie
*

« Reply #7 on: January 28, 2018, 06:37:33 AM »

Please share this post in english.

SEO Packages
Pages: [1]
  Print  

Jump to: