Booked Scheduler Community Support
November 20, 2017, 05:47:08 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Booked 2.5 has been released!
 
   Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Enlaces de correo enviado no funcionan  (Read 1193 times)
nevadodiego
Newbie
*

Karma: 0
Posts: 1


« on: January 18, 2017, 08:12:49 PM »

Buena tarde

el inconveniente que tengo es que cuando reservo la sala y se envía el correo al usuario, este lo abre en el Outlook y los enlaces que envía en la parte inferior "ver esta reserva" y "Agregar a un calendario" me salen con unas URL incompletas:

/reservation.php?rn=587fc146588d5733911873
/export/ical.php?rn=587fc146588d5733911873

y cuando completo manualmente esta URL con la ruta de la aplicación (xxxxx/reservas/Web/) esta me accede correctamente.

Adicional a esto el otro enlace que aparece en el mismo correo e "Iniciar sesión en Booked Scheduler" no me lleva a ninguna parte (no tiene asociado ningún hipervinculo).

Mil gracias por la colaboración y quedo atento a cualquier novedad.
Logged
hancock
Newbie
*

Karma: 0
Posts: 1


« Reply #1 on: April 25, 2017, 03:46:32 PM »

Estimado,

También tenía el mismo problema, lo pude solucionar completando manualmente la URL del sitio, agregando "/Web" en la URL del servicio. Este se agrega en config.php

# vim /var/www/booked/config/config.php

$conf['settings']['script.url'] = 'http://reserva.empresa.com/Web';

Luego reinicias el servicio apache.

Respecto al error de inicio de sesión, con esta configuración debería funcionar sin problemas.

En mi caso esta configuración opera normalmente.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Logged
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2007, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!